L.S.I. Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El enemigo del que siempre te acordarás

3 participantes

Ir abajo

El enemigo del que siempre te acordarás Empty El enemigo del que siempre te acordarás

Mensaje por Emil Castagnier Jue Mar 13, 2008 6:28 pm

Bueno, creo este tema para que digáis que enemigo de Final Fantasy os acordaréis durante el resto de vuestra vida, por ser muy difícil de matar, de encontrar, etc.

Empiezo yo:

·Puerta demoníaca (FF VII): Dios, del que más me acordaré *.* Era super poderoso, para estar en el nivel en el que estaba, y siempre acababa muerto, sobre todo cuando le quedaba poca VIT y lanzaba su ataque Carámbano, me mataba 99% de las veces xDD.

·Yiazmat (FFXII): Si hay uno difícil, ese es Yiazmat. Tiene más de 50 millones de puntos de VIT (O.O) y tardas alrededor de 2 a 5 días en matarlo. Lo que se dice, eterno xDD.

·Eones oscuros (FF X): ¿Quién no se acuerda de estos, si ha jugado? Es prácticamente imposible. Todavía me acuerdo de Shiva oscura, no me dejaba ni intentar matarla, directamente me metia un "melenazo" y me los mataba a todos. Insuperables.

·Fafnir (FF XII): Me tiré días y días buscándolo por todas partes, no lo encontraba T.T Al fin, cuando lo encontré, de tanto pelear, me lo carge en 5 minutos. Me daban ganas de llorar XDD.

Bueno, estos son de los que me acordaré el resto de mi vida, digan alguno ustedes.
Emil Castagnier
Emil Castagnier

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Título : Administrador jefe
Localización : En el camino del rayo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
El enemigo del que siempre te acordarás Left_bar_bleue500/500El enemigo del que siempre te acordarás Empty_bar_bleue  (500/500)

https://lsiclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

El enemigo del que siempre te acordarás Empty Re: El enemigo del que siempre te acordarás

Mensaje por Alber Mar Jun 03, 2008 5:50 pm

A mi Yiazmat también,todavia me kdan 3 millones de puntos de VIT xD del X los eones oscuros me kda Yojimbo y poko mas xD
Alber
Alber

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
El enemigo del que siempre te acordarás Left_bar_bleue500/500El enemigo del que siempre te acordarás Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

El enemigo del que siempre te acordarás Empty Re: El enemigo del que siempre te acordarás

Mensaje por blackdragon Sáb Jun 07, 2008 4:40 pm

a mi los 3 bichos eones oscuros siempre m mataban y yojimbo ya m lo cargue

blackdragon

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El enemigo del que siempre te acordarás Empty Re: El enemigo del que siempre te acordarás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.