La isla misteriosa

Ir abajo

La isla misteriosa

Mensaje por charizard_negro el Dom Abr 13, 2008 4:08 pm

Capitulo 1


Esta historia trata sobre un grupo de amigos. Estaba compuesto por Light, que era el mayor de los tres, Ray y Juel.


Ligth era un chico alto atlético, tenía un pelo corto y de color castaño, era muy sedoso y envidiaba a cualquiera; su equipo pokémon estaba compuesto por: Un charmeleon macho muy revelde, pero era muy fuerte; un chicorita hembra, culla hoja siempre brillaba con intensidad de lo sana que era; un pidgeotto macho, que era muy nervioso no era capaz de parar quieto ni un solo momento y un shinx macho, que a diferencia de pidgeotto era muy vago y perezoso.


Ray era un chico alto, pero más bajo que Light, era un año mayor que Juel, pero tenía menos sentído que ella. Su equipo pokémon está compueso por muchos pokémon de fuego, ya que Ray ama los pokemon de fuego: Un Hoot-hoot macho, era muy asustadizo y no sabía pelera nada bien, siempre se escondia detras de su dueño; tenía un quilava hembra, la había encontrado de pequeña cuando era una cyndaquil abndonada, pero ahora estaba mucho más fuerte y era un gran pokémon unido a su entrenador, también tenía un houndour macho, y Ray estaba ansioso para que evolucionará a Houndoom, su pokémon preferido; tenía un growlithe macho, y Ray en cada tienda pokémon que paraba preguntaba si tenía alguien una piedra fuego para poder evolucionarlo y su último pokémon un chinchou hembra, un pokémon un poco despistado pero con gran potencial.


Y Juel era la más pequeña de los tres, era totalmente opuesta a los gustos de Ray, dado que era una gran amante de los pokémon de agua: Su primer pokémon era un totodile macho, estaba siempre mordiendolo todo y Juel ya llevaba encima unas galletas durísimas especiales para él; también tenía un azurril hembra, era muy tranquilo y le gustaba ir en brazos; otro de sus pokémon era un carvanha hembra, era un poco agresiva pero muy fiel y el último de sus pokémon era un starly hembra; que le gustaba volar al rededor de los tres jóvenes.


Ellos ya había pasado por algunos gimnasios de Johto, pero cuando el profesor Oak les dijo que una nueva isla había sido descubierta sus corazanes dieron un vuelco y sabían que tenía que ir a esa nueva isla a descubrir que tipo de pokémon habítaba en ella.


Todos ellos se pusiron de acuerdo y cogieron un vuelo en helicoptero para la isla, ya que todos los barcos que se intentaban hacercar se hundían. Cuando estaban ya cerca de la isla sus estomagos tenían un nudo del miedo de tener que saltar del helicoptero y caer con el paracaídas en la isla. Justo antes de saltar:


    -¿ Sabeis que todas las personas que han bajado a esa isla nunca an vuelto a subi?- Le dice el piloto.
    -No, no lo sabíamos- Dice Ligth preocupado- ¿Creeis que deberíamos bajar chicos?- pero antes de que se diera cuenta Juel y Ray ya habían saltado del helicoptero, así que no tubo más remedio que saltar.

Ya cuando Ligth estaba en el aire vio a sus dos amigos ya mya abajo con los dos paracaídas abierto y descendiendo poco a poco. Apartó la vista de ellos, y se fijó en la isla, era enorme, tenia forma de “U” y por centro tenia toda una playa, tenía unos grandes acantilados en una de los salientes de la isla, y en medio de la isla y por todo el otro saliente estaba lleno de unos frondosos y altos arboles de un verde intenso. Después de ver la isla se dio cuenta de que ya tenía que abrir el paracaídas que ya estaba a suficiente baja altura para hacerlo. Tiró del caracaídas varias veces, pero no se había, en ese momento estaba muy confuso no sabía que podía hacer para salvar su vida, es ese momento se acordo de pidgeotto, lo sacó de su pokéball y le dijo que le ayudara. Pidgeotto lo agarró por un brazo pero por todo lo que pesaba Light y a la velocidad que descendian no era capaz de pararlo. En ese momento Juel lo vio y saco a su starly para que ayudara pidgeotto a salvar a Light. Starly era de poca ayuda, sus pequeñas alas no eran capazes de tirar por Ligth y sus débiles garras no eran lo suficientemente grandes para agarrrlo bien por el brazo. Light bajaba a una alta velocidad, ya estaba más bajo que sus compañeros, y cada vez veía más cerca la isla. Los ánimos de Juel y Ray que daban a los pokémon, y los gritos de auxilio de Light hicieron que starly sintiera que necesutaba ayudar más. Em ese momento una luz cegó a Light que venía un poco encima de su brazo izquierdo. Starly estaba evolucionando, al final se acabó conviertiendo en un staravia, que con sus alas más potentes y sus garras más fuertes pudieron agarrar bien a Light. Light ya había notado como bajaba más lento. Y poco después acabo en el suelo, admirando y agradeciendo a pidegeotto y a staravia que le hubieran salvado.
avatar
charizard_negro

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 24
Título : En el inframundo atrapado por un engaño de charizard
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla misteriosa

Mensaje por charizard_negro el Vie Abr 25, 2008 6:22 pm

Perdón por tardar tanto ahora pongo ds capitulos nuevos.

Capitulo 2




Cuando Light ya se había recuperado del susto, volvió a meter a pidgeotto en su pokéball y envió a staravia a junto Juel. Ray y Juel intentaron caer lo más derca posible de donde había aterrizado Light, pero aún asi los tres jóvenes necesitaron meida hora para reencontrarse. En ese momento Light les dijo:



    -Antes de que saltara, el piloto me dijo que todas las personas que habían bajado a la isla no habían salido de ella.


-En serio- dijo preocupada Juel- ¿ Y ahora que vamos a hacer?


-Pues lo primero construir una cabaña, lo mejor seria hacerla cerca de la playa.


-Y yo que pensaba que esto hiba a ser como unas vacaciones estando tumbadito en la playa algunos días y explorando el bosque otros, y ya el primer dí y tenemos que ponernos a trabajar.- dice Ray con tono despreocupado.


-Tenemos que dejarno de tonterias- les dice Light con un tono serio- no sabemos que puede haber en esta isla para que ninguna persona que haya venido no haya salido. Así que siempre tenemos que mantenernos unidos, y alerta.


Dicho esto los tres chicos, se pusieron camino a la playa, que era la parte interior de la isla con forma de “U”. Cuando llegaron vieron una inmensa playa que recorría todo el interior hasta que se juntaba con las rocas del los acantilados de la isla. No quisieron perder tiempo y sacaron a sus pokémon para que les ayudaran a cortar y a colocar los arboles y hojas para hacer una cabaña.


Pasaron toda la tarde haciendo la cabaña. Empezaba a escurecerse todo cuando dieron por terminado el lugar en el que hiban a pasar las noches los días siguiente.


Pasaron unos minutos, cenaron los únicos tres bocatas que llevaban en la mochila y se pusieron a dormir.


Juel por lo cansada que estaba se durmió pronto, pero Ray estaba demasiado inquiento para dormir y empezó a tener una charla con Light:


-¿ Qué haremos mañana? Estamos sin comida, sin telefonos para comunicarnos, si una lancha, durmiendo en una chavola y en una isla que no sabemos que hay para que toda la gente que haya venido desapareciera.



    -Tranquilo, lo que no debemos perder son las esperanzas. Seguro que hay suficientes peces para comer, y los pokémon de Juel son buenos nadadores y podrán ayudarnos. En cuanto a las personas no sabemos que les ha pasado a lo mejor solo me han perdido, o han venido incomunicadas como nosotros, aunque sea absurdo, como no hemos pensado en traer algo para que nos vengan a buscar.



    -Esperemos que nos vengan a buscar pronto, antes de que nosotros tambien desaparezcamos.


Los dos chicos alargaon un poco más su conversación pero al poco rato se quedaron totalmente dormidos.


Al día siguiente el primero en levantarse que fue Light, no recordaba donde estaban ni nada de lo que les había sucedido, pero despues de unos cortos y deliciosos segundos volvieron a sus recuerdos en el sitio donde estaban y las condiciones que tenían en contra para salir de eso.


Light levantó a sus dos compañeros, y se dieron cuenta de que no tenían nada con que saciar su estomago vacio.
Al final los tres chicos intentaron pescar algo para desayunar y para comer pero lo único que consiguieron, fue un pescado que consiguió atrapar totodile. Lo calentaron al fuego de charmeleon y se lo repartieron lo más justo posible. Después de su escasa comida decidieron adentrarse en el bosque para explorarlo.


Estubieron paseando por el frondoso y inmenso bosque pero no encontraron nada que les llamara la atención.


Cuando ya estaban de camino a su cabaña, Ray empezo a sentir que algo de vez encuando aparecia se movia alrededor de ellos y volvía a aparecer:


-¿ No lo habeis sentido?- dice Ray con un tono de preocupación, despues de esa estraña sensación que empezaba a notar.



    -¿ Notar qué Ray?- decía Juel con un pequeño tono de sarcasmo- ¿No nos estarás intentando meter miedo no Ray?


Pero cuando Juel y Light e giraban por el estraño silencio que se había prolongado, Ray ya no estaba. Había desaparecido sin dejar rasto.


Los dos chicos estubieron buscandolo un buen rato, pero después de ninguna pista decidieron volver a la cabaña por si aparecia por allí.


Cuando llegaron a la cabaña no había ningún signo de que Ray hubiera vuelto por allí.


Decidieron dormir y que al día siguiente saldrían a buscar a Ray. Juel no podía dormir y en su cabeza estubieron pasando algunas preguntas que no supo contener:


    -Light ¿ Crees que se ha podido escapar por que no quiere estar con nosotros?


-Juel no digas tonterias.


-Entonces ¿ Qué piensas que ha pasado?


    -Creo que lo han raptado como a todas las demás personas que han venido a esta isla.


-Pero ¿ Cómo lo han podido raptar sin dejar ningún rastio y sin hacer ruido?


-Eso es lo que más me intriga, pero seguro que acabaremos descubriendo quién lo ha hecho y cómo.
avatar
charizard_negro

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 24
Título : En el inframundo atrapado por un engaño de charizard
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla misteriosa

Mensaje por charizard_negro el Vie Abr 25, 2008 6:24 pm

Capítulo 3


Llevaba ya dos días durmiendo, y cuando por fin se despertó, vió que se encontraba en una habitación sn ventanas. Estaba solamnte iluminada por una pequeña lámpara colgada del techo que no alumbraba mucho. Era bastante grande, y en una esquina había una pequeña cama con una sabana gris, al otro lado de la habitación había una puerta, no había nada más, las paredes eram del mismo tono gris que el de las sabanas de la cama, era deprimente y acortaba mucho la imaginación.

Ray aún no recordaba nada de lo que le había sucedido ni tampoco reconocía donde estaba. Al cabo de un rato empezó a recordar todo lo que le sucedió, le vino todo a la memoria como un fogonazo. Recordaba todo lo que le había sucedido escepto como había llegado a esa habitación.


Ray pensó rápido, lo mejor sería no hacer ruído y quedarse en la misma posición para parecer que estaba aún inconsciente. Siguió con los ojos cerrados y agudizando el oído por si oía algún ruído o voz. Cautelosamente acercó su mano a su cinturón para ver si aún conservaba sus pokémon, pero es espacio que ocupaba la pokéball en su cinturón estaba vacío. ¿Para qué quería a sus pokémon?, ¿Qué les estarían haciendo?, ¿Porqué lo tenían encerrado?, ¿Habría capturado también a sus amigos?, todas esas preguntas rondaban por la mente de Ray.


Pasó mucho tiempo tirado en el suelo con los ojos cerrados escuchando el gran silencio que solamente era cortado por su respiración. El tiempo siguió transcurriendo
lentamente, hasta que por fin Ray escuchó unos ruídos. Eran unos pasos que se dirigian hacía la habitación en la que Ray se encontraba. Se detubieron delante de la puerta y mientras hacían girar la llave para abrir la puerta Ray pensaba rápidamente que debía hcer. Ray seguía con los ojos cerrados, pero distinguió muy bien que eran dos personas las que habían entrado en la habitación:


-¿Y ahora qué hacemos? El chico ya tenía que estar despierto.


-Bueno da igual, lo metemos en el calabozo con los demás presos.


-Pero nosotros cumplimos las ordenes de que hasta que estén completamente conscientes...


- Bah, bah, bah, si no decimos nada será como s este chico contara como presa nuestra, ¿Qué quieres que se despierte más tare y no seamos nosotros quienes lo llevemos al calabozo y perder una pizca de respeto por parte del jefe?

-No, pero...


- Ni pero ni nada, venga cogamos al chico y llevemoslo al calabozo.

- Esta bien.

Ray no sabía que hacer, le faltaba poco tiempo, cada vez sentía los pasos de los dos individuos más cerca. Cuando ya no lee daba más tiempo para pensar un plan mejor, se levantó y echó a correr, los dos hombres que estaban a punto de cogerlo y llevarlo al calabozo cayeron hacia atrás del susto, eso le dejó a Ray una ventaja antes que los dos hombres salieran corriendo detrás de Ray.


Ray salió de la habitación y corrió hacia la derecha, luego se metió a la izquierda, no sabía para donde hiba, había muchos pasillos y caminos pero el no era capaz de para de correr por temor a que los dos individuos los atraparan. Después de dos minutos dando vueltas llegó a un pasillo si salida, y al final había una puerta que era distinta a todas las demás que había visto mientras escapaba. Irresistiblemente Ray se sentía atraido por esa puerta, si intuición le decía que no habría nada bueno ahí dentro pero no sabía por qué pero se sentía intrigado por lo que podía haber detrás.


Ray se dejó llevar, y se acercó a la puerta, se puso delante, agarró el pomo, y lo hizo girar, el corazón le latia con fuerza antes de ver lo que se escondia detrás de esa puerta. Pero cuando por fin el secreto que guardaba esa habitación fue descubierto se quedó totalmente sorprendido.
avatar
charizard_negro

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 24
Título : En el inframundo atrapado por un engaño de charizard
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La isla misteriosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.