Biografia de Ash

Ir abajo

Biografia de Ash

Mensaje por Hitsugaya el Dom Mayo 18, 2008 10:07 am

Al principio de la serie, Ash tenía 10 años, y más adelante, en el episodio “El combate por la medalla”, Ash dijo que tenía un año entero más puesto que él y Pikachu habían visitado la ciudad de Viridian, haciéndole 11 años. Además, en “Pikachu y el Pichu llamados cortos” que fue atado a Pokémon 3: La película, él dijo que el día en el que ocurrieron los acontecimientos representados en el cortocircuito, era el aniversario del día en el que que él resolvió lo de Pikachu, significando su edad en aquel momento que sería por lo menos de 12 años. Sin embargo, dos temporadas más adelante, el Web site japonés oficial de Pokémon divulgó que Ash tenía la misma edad que May, que tenía 10 años en ese entonces. Esto y el hecho de que los dos estuviesen a la misma altura sugiere que ambos caracteres sean la misma edad.
Es un chico de gran coraje que sueña con alcanzar el más alto grado de entrenamiento Pokémon, el Maestro Pokémon, por lo que decide comenzar un viaje en búsqueda de este título. Ash es cuidadoso y un entrenador valeroso, pero él puede sentirse confiado al punto de la arrogancia y puede ser obstinado ocasionalmente. Él también es un poco imprudente, y eso lo ha llevado a situaciones molestas e incluso habían conseguido matarle, aunque, lo restablecieran pronto después de eso. Pero cuando está en una batalla de Pokémon, él es altamente competitivo, y él demuestra la enorme presencia de mente, aprovechándose del campo de batalla así como de su propia naturaleza y los movimientos del Pokémon enemigo de demandar la victoria después de otra victoria, aunque lo han conocido para perder de vez en cuando. Su rival de toda la vida es Gary Oak aunque luego Gary decide ser un investigador Pokémon. Cuando cumplió los diez años, consiguió la oportunidad de recibir su primer Pokémon de manos del profesor Oak. Desafortunadamente, se quedó dormido y para cuando llegó al laboratorio del profesor Oak, todos los Pokémon iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) habían sido elegidos y, gracias a su insistencia, el profesor le otorgó un Pikachu. Su Pikachu tiene la característica particular de odiar las Pokébolas, así que siempre camina junto a Ash.
Ash ha madurado generalmente sobre el curso de la serie, y ha mejorado considerablemente sus capacidades como entrenador, pero su sinceridad y determinación siguen siendo igual. Durante la primera temporada de la serie, Ash entrenó para capturar más Pokémon que su rival de la niñez, Gary Oak, aunque Gary haya capturado más, muchos más. Él pronto comienza a centrarse más en cada una de las capacidades de sus Pokémon. Él también impresiona a muchos entrenadores ganando las batallas en las cuales su Pokémon tiene un tipo de desventaja. En la conferencia de la liga de Johto Ash finalmente ganó una batalla contra Gary.
Los pequeños enemigos de Ash son un grupo de antagonistas cómicos llamado "El Team Rocket" o lo que es lo mismo: El Equipo Cohete. ¡Después del segundo episodio, " Emergencia Pokémon! ", dos agentes secretos del Team Rocket llamaron a Jessie y James, con una conversación con Meowth, ellos siempre trataban de robarle a su primer Pokémon Pikachu, puesto que tenía una fuerza descomunal, pero siempre fallaban. Hay algunas ocasiones donde ellos trabajan juntos como en la película de Pokémon: La Película 2000 o algunos capítulos de la serie.
La madre de Ash es Delia Ketchum (Hanako en Japonés). Ella es cuidadosa y una mujer pensativa, aunque de vez en cuando olvidadiza, como su hijo, y en la versión inglesa del anime a menudo lo fastidia para cambiar sus calzoncillos cada día, una mordaza en todas partes de los tempranos episodios de la poca primera serie.
La identidad de su padre ha permanecido desconocida. Una referencia de él existe en el anime. Durante una conversación telefónica entre Ash y su madre en el segundo episodio, ella declara a su asombro que él se fue de la Ciudad de Paleta a la Ciudad Viridian en un día. ¡" Esto tomó a su padre cuatro días para ponerse allí cuándo él comenzó la educación(el entrenamiento) de Pokémon ", dice ella, " Él estará tan orgulloso! ". ¡Una línea del juego, Pokémon Vivo!, sugiere que Delia, en cierta época, tuviera una relación con el líder del Team Rocket, Giovanni cuando ella era un adolescente, pero en el anime, no han mostrado ningunas pruebas de que Giovanni sea el padre de Ash actualmente. Muchos afirman que el padre de Ash no es nada menos que Satoshi Tajiri, creador de Pokémon.
avatar
Hitsugaya

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 21
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Ash

Mensaje por charizard_negro el Dom Mayo 18, 2008 2:20 pm

está muy bien este resumen, pero me cuesta mucho creer que Giovanni pueda ser el padre de ash, y por otra parte es imposible que sea el creador del juego si no está en el anime, supongo que hay muchas teorias sobre el padre de ash
avatar
charizard_negro

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Título : En el inframundo atrapado por un engaño de charizard
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Ash

Mensaje por Smash Wolf el Dom Mayo 18, 2008 2:46 pm

No se puede saber de momento, y parece ser que asi se va a quedar, sin que sepamos nada... y no creo que sea Giovanni, aunque estaria bien XD

_________________
SMASH BROTHER WOLF

avatar
Smash Wolf

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 25
Título : Adimin Brawl WolfMaster
Localización : En Lylat Cruise, luchando contra Fox y Falco
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
500/500  (500/500)

Ver perfil de usuario http://www.smahbros.com/es

Volver arriba Ir abajo

Re: Biografia de Ash

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.