L.S.I. Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes y escenario desbloquables

2 participantes

Ir abajo

Personajes y escenario desbloquables Empty Personajes y escenario desbloquables

Mensaje por Smash Wolf Vie Mar 07, 2008 8:23 pm

.

PERSONAJES DESBLOQUEABLES


Los unicos personajes desbloqueables, repito, LOS UNICOS, son:


Luigi: Completa "Bonus Practice 1" y "Bonus Practice 2" con 8 personajes. Despues lucharás con él en "Peach´s Castle", ganale y le desbloquearás.

Ness: Completa el modo "1 player mode - 1P Game" en dificultad Normal con 3 vidas. Despues lucharas con él en "Dream Land", si ganas, le desbloquearas.

Cap. Falcon: Completa el modo "1 player mode - 1P Game" en menos de 20 min. Lucharas con él en "Planet Zebes", véncele y lo desbloquearas.

Jigglypuff: Completa el modo "1 player mode - 1P Game" en cualquier nivel de dificultad y con cualquier personaje. Lucharás con él en "Saffron City", vencele y le tendrás.



ESCENARIO DESBLOQUEABLE


Mushroom Kingdom: Tienes que pasarte el modo "1 player" con los 8 personajes iniciales. El escenario aparecera en VS Game, encima del escenario "RANDOM".


OTROS


Sound Data: Para conseguir sound data tienes que completar "Bonus Practice 1" y "Bonus Practice 2" con todos los personajes, incluidos los desbloqueables. Despues en sound data podras escuchar las musicas y todos los sonidos que hacen los personajes o los objectos.





Estos trucos son ciertos, ya que yo mismo los he probado, yo tengo este juego.


· Y para los que pregunten: ¿Y Metal Mario, Gigant DK, Fighting Polygon y Master Hand? ¿Y Waluigi, Charmander y Goku?

Pues estos personajes no pueden ser desbloqueados DE NINGUNA MANERA, solo si modificabas el juego en un ordenador, y algunos ni eso.

· ¿Y los escenarios de Fighting Polygon, Metal Mario y Master Hand?

Igual que lo anterior, no se pueden desbloquear.


Última edición por Smash Brother el Dom Mar 09, 2008 9:19 pm, editado 4 veces
Smash Wolf
Smash Wolf

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Título : Adimin Brawl WolfMaster
Localización : En Lylat Cruise, luchando contra Fox y Falco
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Personajes y escenario desbloquables Left_bar_bleue500/500Personajes y escenario desbloquables Empty_bar_bleue  (500/500)

http://www.smahbros.com/es

Volver arriba Ir abajo

Personajes y escenario desbloquables Empty Re: Personajes y escenario desbloquables

Mensaje por charizard_negro Sáb Mar 08, 2008 12:13 am

No se pero a mi lo del escenario desbloqueable no me sale y he hecho tal y como indica hay
charizard_negro
charizard_negro

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Título : En el inframundo atrapado por un engaño de charizard
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Personajes y escenario desbloquables Left_bar_bleue500/500Personajes y escenario desbloquables Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Personajes y escenario desbloquables Empty Re: Personajes y escenario desbloquables

Mensaje por Smash Wolf Sáb Mar 08, 2008 12:46 am

Puede que sea por:

¿te quitaron las tres vidas y le distes a continuar?

Si te quitan las tres vidas y le das a continuar, ya no te saldra, tienes que hacerlo sin perder totalmente.

¿cuantos puntos conseguistes?

A lo mejor si conseguistes pocos puntos no te saldra. Pero si lo consigues desbloquear, te lo avisara.


Si cumpliste todo esto, no se porque no te sale. Si es que yo lo desbloquee este miércoles, por eso se que es así.
Smash Wolf
Smash Wolf

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Título : Adimin Brawl WolfMaster
Localización : En Lylat Cruise, luchando contra Fox y Falco
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Personajes y escenario desbloquables Left_bar_bleue500/500Personajes y escenario desbloquables Empty_bar_bleue  (500/500)

http://www.smahbros.com/es

Volver arriba Ir abajo

Personajes y escenario desbloquables Empty Re: Personajes y escenario desbloquables

Mensaje por charizard_negro Sáb Mar 08, 2008 3:53 pm

Ok volveré a intentarlo el único punto que no me fije es el de los puntos... pero te puedo asegurar que lo de las vidas no le di a continuar.
charizard_negro
charizard_negro

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Título : En el inframundo atrapado por un engaño de charizard
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Personajes y escenario desbloquables Left_bar_bleue500/500Personajes y escenario desbloquables Empty_bar_bleue  (500/500)

Volver arriba Ir abajo

Personajes y escenario desbloquables Empty Re: Personajes y escenario desbloquables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.