L.S.I. Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

2 participantes

Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Emil Castagnier Lun Mar 10, 2008 10:31 pm

Bueno, creo este tema para comentar vuestras impresiones sobre este libro.
Los comentarios que desvelen cosas del libro, meterlos en spoiler o alerones, para no estropearle la sorpresa a alguien que lo quiera leer y no lo haya hecho.
Bueno, a mi me ha gustado mucho, salvo que en algunos momentos por poco se me saltan las lágrimas. El final está muy bien, pero si especificarán un poco más de lo que le pasan a todos los personajes en general no habría estado mal.
Por cierto, yo tarde 2 días en leermelo entero, por culpa de los exámenes no pude en menos T.T
Emil Castagnier
Emil Castagnier

Masculino
Cantidad de envíos : 87
Edad : 32
Título : Administrador jefe
Localización : En el camino del rayo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Left_bar_bleue500/500Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty_bar_bleue  (500/500)

https://lsiclan.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Smash Wolf Dom Abr 20, 2008 5:14 pm

Bueno, yo ya lei el lubro, y la verdad, me gusta. ¿Que opinan ustedes?
Smash Wolf
Smash Wolf

Masculino
Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Título : Adimin Brawl WolfMaster
Localización : En Lylat Cruise, luchando contra Fox y Falco
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Hoja de personaje
Vitalidad:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Left_bar_bleue500/500Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty_bar_bleue  (500/500)

http://www.smahbros.com/es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.